
Sociedad de consumo
El abanico mental
La marca en las pymes
Revelando los secretos del mercadeo 4
Se volvió maluco ir a mercar
Sobre el servicio al cliente
Ser tendero
La importancia de la sonrisa
Naviembre en el comercio
Estrategia en los pequeños negocios
Propósitos para el 2003
Conflictos entre proveedores y comercializadores 2
Revelando los secretos del mercadeo 1
Transforme su punto de venta
El lenguaje enredado de los publicistas
Conflictos entre proveedores y comercializadores 1
Las ventas como un fin
La Central Mayorista de Antioquia le apostó a principios de este siglo, a la publicación de un medio impreso que le hacía competencia a Fenalco Antioquia y su boletín para los tenderos. Allí comencé a escribir sobre publicidad y mercadeo en serio y juiciosamente. Tenía que producir un artículo claro, sencillo y útil cada quince días. Realmente escribir para Don Tendero fue una experiencia muy satisfactoria pues sentía que verdaderamente estaba contribuyendo desde mi conocimiento de publicista y gomoso del mercadeo, con el crecimiento de los pequeños comerciantes de mi región. Aquí les comparto algunos de los recortes que conservo.